Gobierno exhorta al comercio a garantizar vuelto en bolívares y en efectivo

La ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, encabezó una reunión de trabajo a fin de garantizar el vuelto en bolívares y efectivo.

1.492

La ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, encabezó una reunión de trabajo con representantes de cadenas y cámaras comerciales del país, a fin de garantizar el vuelto en bolívares y efectivo a los usuarios y consumidores durante las transacciones comerciales.

En el encuentro Álvarez estuvo acompañada por el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, Antonio Morales y el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores además del presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia.

“Estamos velando por el derecho de los usuarios a obtener el vuelto en Bolívar Digital y en efectivo, sin ninguna clase de condicionamiento en las transacciones comerciales”, aseveró la ministra.

“Previo a esto sostuvimos una reunión con el sector bancario para optimizar el acceso de todos los comercios al retiro de divisas o bolívares en efectivo, así como los diversos métodos de pago”, informó.

El superintendente de Sudeban, Antonio Morales, aseguró que no existen límites para que los comercios soliciten el efectivo que requieran, y así poder dar el vuelto a los consumidores, en este sentido ratificó que lo más importante es que los métodos de pagos lleguen finalmente al pueblo venezolano.

¡Por nuestra moneda!

Sostuvimos importante reunión de trabajo con grandes cadenas y cámaras comerciales del país, exhortándolos a respetar el derecho de los usuarios a su vuelto en Bolívar Digital y en efectivo. @rmfinanzasve#AntonioMorales#203AñosDiscursoDeAngostura pic.twitter.com/UCwckGIphs— Dheliz Álvarez (@DhelizAlvarez) February 15, 2022

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar martes 15 de febrero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar