FANB incauta trampas instaladas por terroristas en zona fronteriza con Colombia

Desactivadas trampas sembradas subrepticiamente por narco terroristas de Colombia.

759

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta de Twitter informó que continuan su tarea de erradicar a los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) de Venezuela.

Lárez explicó que como parte del operativo han incautado miles de trampas consistentes en clavos con punta y arpón que iban a ser utilizados por los irregulares para impedir el tránsito de la población y con esto amedrentar a los ciudadanos en la zona fronteriza con el país neogranadino.

Destacó «Entre otras trampas sembradas subrepticiamente por los narco terroristas colombianos en Apure para mutilar, matar o desmembrar, están los clavos con punta de arpón para coartar el tránsito y amedrentar a la población, la FANB ha recolectado miles de trampas como esta!».

Lárez informó sobre la desactivación de más de 900 trampas explosivas denominadas «Quiebra patas», elaboradas con envases desechables plásticos con metralla por parte de grupos terroristas colombianos en el sector Los Arenales, estado Apure.

La FANB a aplicado distintos operativos para neutralizar bandas criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano y en expulsión de los Tancol en la nación.

Colombia
FANB desactiva más de 900 trampas explosivas

Lea también:

Presidente Maduro pide investigar planes de Macri para invadir Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar