Con visita de Stalin González UNT Monagas refuerza organización popular

A casa llena, las estructuras del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Maturín, recibieron este lunes al líder nacional de la organización, Stalin González.

624

A casa llena, las estructuras del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Maturín, recibieron este lunes al líder nacional de la organización, Stalin González, en la cancha techada del Colegio de Médicos.

La visita del también diputado electo en el 2015, ocurre en el marco de la reorganización del partido, con el propósito de reforzar el trabajo de caras al evento electoral presidencial, pautado para el 2024.

En este sentido, González destacó la importancia de escuchar a las bases de esta organización, la cual representa la segunda fuerza dentro de los factores que convergen en la Unidad Democrática, para trabajar y construir los planes de acción.

«Mucho se dice del 2024, pero hay cosas importantes antes de llegar a esa fecha, como analizar y entender los resultados de las pasadas elecciones. El voto castigo es mucho más grande que la plataforma política y del G4», indicó el líder de UNT.

Detalló que el trabajo va más allá, «como buscar al dirigente y la organización para conformar juntos un gran movimiento, entendiendo que las elecciones por sí sola no van a resolver el problema porque se necesita un trabajo mayor donde se incluya mucha gente y se tenga un programa de gobierno que atienda y resuelva la grave crisis que vivimos los venezolanos».

El parlamentario agregó, asimismo, que la tolda azul está encaminada para sumar esfuerzos en la reconstrucción del país, «debemos trabajar en un proceso de primarias con el objetivo único que se dialogue y discuta entre los partidos políticos y que se entienda que de trata del futuro y de la libertad del país».

Por su parte, el presidente de UNT Monagas y líder de la MUD, Ángel Aristimuño, precisó que, en compañía de la dirección regional del partido, diputadas regionales, concejales y de todos los equipos parroquiales, «debemos reivindicar y renovar la política, organizarnos por cada centro de votación de caras a las luchas que están por venir, incluso hasta para tener nuestro candidato a la Presidencia.

Del mismo modo hizo énfasis en poner en práctica la vocación del servicio para reconocer los errores y que un partido no es solo unas siglas, sino que se trata de su militancia y organización, «estamos consolidando nuestras bases para fortalecer la Unidad y avanzar con fuerza para demostrar que la MUD es mayoría política y para ejercerla lo primordial es la organización».

También reconoció el arduo desempeño que han tenido los equipos en cada parroquia, «ganamos dirigencia comprometida y a ellos agradecemos el esfuerzo y el compromiso».

Agregó que la organización en las estructuras es la clave para llegar a las parroquias y muestra de ello fue la respuesta masiva de los equipos para este encuentro .

«Debemos seguir creciendo y ser los primeros en dar soluciones a nuestra gente pese a las adversidades, que las comunidades sientas que hay un partido comprometido con ellos y eso es Un Nuevo Tiempo y su gente».

Finalizó diciendo que están en el proceso de revisión y juramentación de estructuras parroquiales en Maturín para luego ir a cada municipio de Monagas y aportar un grano de arena lo que se será el cambio político en los próximos años.

con visita de stalin gonzalez unt monagas refuerza organizacion popular laverdaddemonagas.com stalin2
Stalin González encabeza la reorganización de UNT.
con visita de stalin gonzalez unt monagas refuerza organizacion popular laverdaddemonagas.com unt1
Ángel Aristimuño se dirigió a los asistentes a la asamblea de UNT Monagas.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 4 casos en Monagas este lunes 14 de febrero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa UNT
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar