José Antonio Mendoza: Sectores de Maturín siguen sin agua

El coordinador regional del partido Primero Justicia, José Antonio Mendoza, denunció la falta de atención a los problemas de los ciudadanos.

1.627

El coordinador regional del partido Primero Justicia y diputado del 2015 a la AN en Monagas, José Antonio Mendoza, denunció nuevamente la falta de atención a los problemas de los ciudadanos.

Precisó que la falta de agua, gas y recolección de basura parecen no ser prioridad para los nuevos gobernantes quienes se han dedicado a embellecer el casco central de Maturín dejando de lado a los sectores más necesitados.

«Su prioridad es arreglar plazas y principales arterias viales para vender una falsa realidad que no existe. Los problemas de las comunidades siguen estando igual y en algunos casos agudizándose.

Por eso nosotros estamos visibilizando esta dura realidad, acompañando y alzando la voz por nuestra gente en sus denuncias», acotó

Esta situación se pudo constatar en la avenida El Ejército donde ciudadanos demandan el servicio de agua. Aseguran que las autoridades regionales no han establecido un plan de contingencia para atender con camiones cisternas aquellas comunidades donde no hay bombeo de agua por tuberías.

«En toda esta cuadra no llega el agua, entonces tenemos que estar buscando dónde cargar agua porque se pide un camión cisterna a la gobernación y nos dicen que pasaron la novedad ¿Pero cuándo llegará? No se sabe. El problema es el agua, es el gas, la luz, es todo», manifiestan vecinos de la avenida El Ejército.

En este sentido, el diputado José Antonio Mendoza, añadió que continuarán recorriendo los sectores de Maturín para denunciar la verdadera realidad que viven los maturineses en cada sector y cada comunidad. La que no se maquilla.

Lea también:

Ediles de la Unidad rindieron homenaje a jóvenes destacados de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    TODO SE HA IDO EN PLAZAS Y EL HOSPITAL YA NO DICEN NADA

Te podría interesar