Gobernación de Monagas y alcaldía de Cedeño promoverán rutas ecoturísticas

Las políticas del gobernador Ernesto Luna son proyectar el turismo desde todos los rincones de Monagas.

161

El gobierno de Ernesto Luna, a través de la Corporación de Turismo del estado Monagas (Corpoturismo), impulsará al municipio Cedeño dando a conocer los espacios recreativos, culturales, históricos y naturales por medio de rutas ecoturísticas guiadas.

Así lo informó José González, presidente de la institución, tras sostener una reunión con la coordinadora de Turismo de la alcaldía, Sheroky Pabón, y su equipo de trabajo distribuido en las diferentes parroquias para afinar estrategias y poner en marcha de este importante proyecto.

El presidente de Corpoturismo señaló que la idea es promover el sector y llevarlo “a un nivel nunca antes visto” en pro del desarrollo de la región.

Alianzas

González destacó que esto forma parte de la alianza establecida por el gobernador Ernesto Luna con el alcalde Daniel Monteverde para que Cedeño no sea conocido solamente por la tradicional fiesta de El Mono, patrimonio cultural de Venezuela, sino también por sus hermosos espacios que pueden ser apreciados por quienes opten por visitar al estado y en particular al municipio.

«Uniendo esfuerzos impulsaremos lo que ofrece Cedeño y comenzaremos a trabajar en las rutas. La jurisdicción tiene mucho que ofrecer y esto ayudará a dinamizar la economía del estado y de esta jurisdicción, además de impulsar no solo la fiesta de El Mono, sino también el turismo de aventura, que es los que más buscan los visitantes”, aseveró González.

Agregó que las políticas del gobernador Luna son proyectar el turismo “desde todos los rincones de Monagas”.

Lea también:

Denuncian colapso de aguas servidas en emergencia pediátrica del Humnt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar