Danry Vásquez renovó con los Tiburones de La Guaira

Danry Vásquez seguirá con los Tiburones para la próxima temporada de la LVBP

144

Luego de varios rumores que aseguraban su salida de los Tiburones de La Guaira y su llegada a Navegantes del Magallanes, Danry Vásquez y la nueva gerencia del conjunto salado sorprendió a más de uno al amarrar de una vez a quien pudiera ser el nuevo “capitán” del equipo.

“Contento de tener desde ya un acuerdo con Danry Vásquez, pieza clave en Tiburones. Seguimos sumando jugadores comprometidos con el equipo”, así destacó a través de sus redes sociales, el nuevo gerente de La Guaira, César Collins.

Recientemente, varios reportes habían vinculado a Vásquez con el equipo turco, luego de su actuación en la Serie del Caribe en República Dominicana; sin embargo, en el seno de Tiburones, el patrullero se ha consolidado como uno de los mejores bates y además de poseer la juventud, tiene las principales características que buscará Henry Blanco (mánager) para conformar su equipo sin restricciones.

“El compromiso es una decisión de seguir con un proyecto, idea, relación u objetivo, incluso cuando no es fácil. Mi compromiso está desde ya con los Tiburones”, apuntó Danry en sus redes.

danry vasquez renovo con los tiburones de la guaira laverdaddemonagas.com flww6k xoayrrmq

Lea también:

Así culminó Monagas su participación en los Juegos Nacionales 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar