Comenzó mantenimiento mecanizado en los distribuidores de Maturín

Un total de 296 trabajadores de la Alcaldía realizan desmalezamiento y limpieza de la avenida Bella Vista.

837

La alcaldía de Maturín inicia el Plan de Mantenimiento y Limpieza Mecanizada de las Áreas Verdes de los Distribuidores de la ciudad. Hasta el momento trabajan en el de Pueblo Libre-La Vinotinto y La Cruz.

Lauribeth Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (Iamam), informó que entre las actividades que realizan está el barrido y la limpieza de las cunetas.

“Como lo ha indicado nuestra alcaldesa Ana Fuentes, hemos arrancado este plan de mantenimiento de las áreas verdes en la ciudad con el propósito de ofrecer una ciudad limpia, con espacios que sirvan de esparcimiento para la ciudadanía en general”, dijo.

Limpieza de la avenida Bella Vista

Un total de 296 hombres y mujeres, trabajadores de la alcaldía de Maturín, distribuidos en 43 desmalezadores, 247 cuadrilleros y seis supervisores; son los encargados de realizar el desmalezamiento, limpieza, barrido de cunetas y brocales de la avenida Bella Vista.

Para cubrir esta arteria vial en su totalidad las cuadrillas fueron divididas en cuatro tramos, el primero en el distribuidor La Cruz, el segundo en la entrada de Las Cayenas; el tercero en la redoma La Cruz y, por último, en la entrada al sector Alto Guri.

Navas indicó que todas las avenidas y los distribuidores de la ciudad fueron desmalezados en el mes de diciembre, por lo que ahora están en la fase de mantenimiento de estos espacios, dando continuidad a las orientaciones de la Alcaldesa.

Lea también:

Plan pica y poda llegó a la avenida Raúl Leoni

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar