Transmonagas fortalece plan de bienestar social para trabajadores

Transmonagas ha fortalecido la política de bienestar social con un amplio plan de servicios médicos en alianza con el Humnt.

286

Priorizando la salud de la clase obrera, Transmonagas ha fortalecido la política de bienestar social con un amplio plan de servicios médicos, farmacia, exámenes de rutina y especializados en beneficio de las trabajadoras y trabajadores de esta operadora regional.

María Cortez, gerente de Talento Humano, y Delbys Zapata, coordinador de Bienestar Social, explicaron que se han dispuesto alianzas estratégicas con otras instancias del Gobierno Bolivariano, tales como: Instituto Único de Salud del estado Monagas, Convenio Cuba-Venezuela y Misión Barrio Adentro, Hospital Universitario “Dr. Manuel Nuñez Tovar” y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales a través del Hospital Doña Felicia Rondón de Cabello.

Atención permanente

Informaron que a cada trabajador se le abrió un expediente para precisar la evaluación correspondiente, de acuerdo a la patología que pudiesen presentar, en las especialidades de Medicina Interna, Oftalmología, Odontología Traumatología y Fisiatría.

«En los espacios médicos de nuestra institución hay personal asistencial de manera permanente, brindando atención de primeros auxilios y prehospitalaria si así se amerita. De igual manera se mantienen jornadas de despistaje y vacunación contra el covid-19 con sus tres dosis», refirió Zapata.

La sinergia institucional ha permitido, además, la realización de pruebas de antígeno prostáticos y citologías, entre otros exámenes especializados.

«Siguiendo las orientaciones de nuestro gobernador Ernesto Javier Luna y del presidente de Transmonagas, Alberto Rodríguez Alvarado; se ha diseñado un acertado mecanismo de apoyo farmacéutico para facilitar la adquisición de aquellos tratamientos e insumos quirúrgicos de alto costo para el trabajador y sus familiares», señaló el coordinador de Bienestar Social.

Aseguró que continuarán estableciendo las alianzas necesarias que permitan garantizarle el buen vivir a la fuerza laboral de la principal empresa de servicios estratégicos.

Lea también:

Ernesto Luna: Los jóvenes debemos asumir nuestro deber con la patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Transmonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar