San Jaime ahora cuenta con nueva ruta de Transmonagas

A partir de las seis de la mañana los usuarios se movilizan desde la cancha de usos múltiples de San Jaime hasta el centro de Maturín.

362

«La comunidad de San Jaime, en la parroquia La Cruz, cuenta con el apoyo de la Gobernación de Monagas, a través de Transmonagas, para garantizar el traslado semanal de más de setecientas personas al centro de Maturín, para que puedan atender sus necesidades de estudio, trabajo y salud, entre otras ocupaciones particulares».

Así lo informó Yumelis Estanga, vocera de movilización de la comunidad, quien destacó que esta nueva ruta es el resultado de la mesa de trabajo que se desarrolló durante el primer abordaje del plan “Amor a las Víctimas de la Guerra Económica”, dispuesto por el presidente Nicolás Maduro y que en Monagas orienta el gobernador Ernesto Luna a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

«Hace dos semanas se realizó este despliegue de fuerzas revolucionarias en la comunidad de San Jaime y sus voceros nos plantearon la necesidad de incorporar más unidades para fortalecer el transporte. Luego de establecer de forma conjunta elementos como horario, cantidad de vehículos y tarifas, entre otros; ya podemos prever satisfactoriamente el rango de atención a este sector», precisó Alberto Rodríguez Alvarado, presidente de la operadora regional.

En este sentido, a partir de las seis de la mañana los usuarios se movilizan desde la cancha de usos múltiples hasta el centro de Maturín, teniendo su retorno garantizado en horas de la tarde.

Rodríguez Alvarado añadió que se prevé en un futuro ampliar la atención a las comunidades vecinas de Ciudad Colonial y los Jardines de San Jaime con la incorporación de más unidades de acuerdo a las proyecciones del exitoso plan de recuperación del parque automotor que adelanta la empresa.

Lea también:

Desplegados 300 efectivos militares y policiales en Las Cocuizas y La Pica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar