Inicia entrega del bono «Máxima eficiencia» en la plataforma Patria

Este domingo 13 de febrero inició la entrega del bono «Máxima Eficiencia», el cual corresponde al mes de febrero de 2022.

16.367

Este domingo 13 de febrero inició la entrega del bono «Máxima Eficiencia», el cual corresponde al mes de febrero de 2022. Este bono del sistema Patria está destinado a los trabajadores públicos del sector servicios.

De acuerdo a información reseñada en el Canal Patria Digital, el monto del bono asignado es de Bs. 15,40 y será adjudicado a través del sistema del Carnet de la Patria.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 15,40 por concepto Bono Máxima Eficiencia (febrero 2022)», destacó el mensaje enviado a los beneficiados.

Vale destacar que hace poco dieron el bono «Simón Rodríguez», correspondiente al mes de febrero de 2022, a los trabajadores del sector educación.

El monto a otorgar es de Bs. 15,40 y fue acreditado en el Sistema del Carnet de la Patria.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 15,40 por concepto Bono Simón Rodríguez (febrero 2022)», destacó el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

También depositaron el bono «Sucre Vive», correspondiente al mes de febrero de 2022, a través del sistema del Carnet de la Patria.

La cifra otorgada fue de Bs. 19,20 y la entrega comenzó desde el 8 al 15 de febrero de 2022.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 19,20 por concepto del Bono Sucre Vive», dice el mensaje que le llegará a los beneficiados.

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar domingo 13 de febrero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar