Karina llega este viernes a Maturín para cantarle al amor

Karina llega este viernes 11 de febrero a Maturín para presentar su estupendo show «De aquí soy», como parte de su tour internacional.

2.973

Ya está todo listo para recibir a Karina con su tour «De aquí soy», en concierto que se presentará este viernes 11 de febrero en las instalaciones del Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo.

Acompañada por su banda, a partir de las 7:00 pm. Karina deleitará con su incomparable voz al público monaguense, en un show muy esperado por su fanaticada y que ha sido preparado especialmente para todos los enamorados de Maturín en el marco del día del amor y la amistad.

Karina también se alista para ofrecer este recital con todos sus grandes éxitos como «Desde mi ventana», «¿A quién?», «Sin máscara», y así, lo dejó ver a través de sus redes sociales.

Espera a todos sus fans en Maturín.

Karina está lista para su esperado concierto en Maturín.

La invitación es para que no se pierdan esta única oportunidad de disfrutar de los éxitos de esta incomparable cantante venezolana en el hotel Tibisay Morichal Largo, este viernes a partir de las 7:00 pm.

Este evento cuenta con el patrocinio de La Verdad de MonagasSonora 99.3 FM, La Tribu, el hotel Tibisay y Monagas Visión.

Las entradas para este concierto están a la venta en Farmadon Tipuro, ubicado en el centro comercial Palma Real y en el lobby del hotel Tibisay Morichal Largo. También pueden establecer contacto a través del 0414 1835696.

karina viene a maturin para celebrar el mes del amor laverdaddemonagas.com flyer karina

Lea también:

Karina viene a Maturín para celebrar el mes del amor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar