Un total de 250 mujeres del Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, fueron programadas para la realización de citologías, en las instalaciones del Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar.
Maritrina Bastardo, presidenta del ente legislador municipal explicó, que luego de realizar enlaces con la Dirección Regional de Salud, se logró la jornada que inició este jueves diez de febrero con la atención de 20 mujeres en primera etapa.
«La salud es una prioridad del Gobernador Ernesto Luna y nuestra Alcaldesa Ana Fuentes, quienes a través de sus gestiones humanistas logran este tipo de ayuda para nuestro personal que trabaja diariamente en pro del desarrollo de Maturín», dijo Bastardo.
La edil añadió que en el Concejo Municipal se ha colocado la salud en primera línea, razón por la cual la Dirección de salud a cargo de Lenín Castelín, se viene realizando un trabajo para solventar los casos que se presenten.
Por su parte, las beneficiarias agradecieron la jornada y esperan que se repitan hasta alcanzar la salud integral de toda la masa trabajadora.
Lea también:
Presentan plan de reordenamiento vial a transportistas en Maturín