¡Campeón! Fabián Márquez arrasó y sumó tres medallas de oro para Monagas

El atleta Fabián Márquez arrasó en los Juegos Nacionales 2022, al conquistar tres medallas de oro para Monagas

1.228

El atleta Fabián Márquez arrasó en los Juegos Nacionales 2022, al conquistar tres medallas de oro para Monagas, en la disciplina de levantamiento de pesas, en la división de 61 kilogramos.

El pesista levantó 114 kg en arranque, 135 kg en envión y 249 kg en la sumatoria total, para demostrar su superioridad y colgarse las tres preseas doradas.

El abanderado de la delegación monaguense, era uno de los grandes favoritos en esta competencia y cumplió con el estado, al consagrase campeón nacional.

Márquez venía de conseguir una medalla de bronce, en los Juegos Panamericanos de la Juventud, celebrados el paso año en Colombia.

campeon fabian marquez arraso y sumo tres medallas de oro para monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 02 10 at 2.06.09 pm
Fabián Márquez con sus tres medallas
campeon fabian marquez arraso y sumo tres medallas de oro para monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 02 10 at 2.06.26 pm
El atleta monaguense arrasó en los Nacionales

Lea también:

Gorkys Hernández fue suspendido por la LVBP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Cesar Eduardo Padra Carvajal
    Cesar Eduardo Padra Carvajal dice

    Muchas Felicitaciones a todos nuestros deportistas y nuestro pleno reconocimiento a su esfuerzo, igual les deseo los mejores éxitos a los nuevos dirigentes de nuestro deporte y los invito a no copiar gestiones anteriores que fueron nulas y sordas.
    Igualmente quiero llamar su atención hacia una disciplina que le ha dado bastante logros y medallas a la entidad sin solicitar apoyo, se ha autofinanciado, les hablo del Bowling y donde tenemos la única asociación a nivel nacional dueña de sus canchas y las cuales se encuentran secuestradas y cerradas hace mas de 3 años, se les notifico a los directivos de ese momento, se entregaron documentos, se solicitaron reuniones y hasta allí quedo, ojala estos nuevos directivos no sean mas de lo mismo, Aplauso para nuestros atletas. Cesar Eduardo Padra Carvajal C.I. V 4.026.481 Telf.: 0412-1197549

Te podría interesar