Gobernador Luna se reúne con el consejo de articulación evangelística

Esta reunión se efectuó con 73 miembros, representantes de 427 iglesias evangélicas del estado Monagas, donde el gobernador escuchó sus propuestas.

745

Cumpliendo con el compromiso adquirido durante su campaña electoral, este martes 8 de febrero el gobernador Ernesto Luna se reunió con el consejo de articulación evangelística institucional para trazar estrategias de trabajo conjunto en favor de la colectividad monaguense.

Ante los líderes religiosos, el mandatario regional resaltó la importancia de compartir ideas para mejorar la gestión social de su gobierno, así como recibir las bendiciones del poder de la oración que elevan la espiritualidad y los valores de solidaridad, hermandad y humanidad.

“Hoy nos estamos reuniendo con nuestros hermanos representantes de las iglesias evangélicas para compartimos ideas; debatimos y nos llenamos de mucha espiritualidad que nos cargan de fuerza para continuar nuestro trabajo por los monaguenses, ya que somos instrumentos de Dios para servir en la tierra”.

A su vez, Carmen Elena Urrieta, presidenta del Consejo y vocera de las 427 iglesias que lo integran, expresó el apoyo de esta colectividad a la gestión del gobernador Luna, a quien le fueron entregadas diversas propuestas en materia de atención social.

Lea también:

Plan de recuperación inspecciona hospital Serres y maternidad Mamá Rosa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar