Diputado Luis Machado denunció apagones diarios en Monagas

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas, Luis Machado, denunció los constantes apagones que se registran en la entidad.

645

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas, Luis Machado, denunció los constantes apagones que se registran en la entidad.

“Ayer vimos como sectores de Maturín estuvieron más de 10 horas sin electricidad. El descaro de Corpoelec es que se ponen a probar a ver dónde detectan la falla y quitan y ponen la luz cada cinco minutos. Los residentes de la Zona Industrial y La Puente denunciaron daños en sus electrodomésticos por esta práctica irresponsable”, aseguró.

Machado explicó que a diario recibe denuncias de habitantes de los diferentes municipios sobre apagones que no son reportados por la lejanía de estas localidades.

“Hablan de querer mejorar Monagas y hacerla más productiva, pero me pregunto cómo lo harán si hay apagones de 10 y 12 horas. En el centro de Maturín los comerciantes son los más afectados cada vez que hay una interrupción del servicio y quienes tienen el control del Estado solo se la pasan haciendo promesas y más promesas”, aseguró.

Machado reiteró que mientras exista corrupción, falta de mantenimiento de equipos, sueldos miserables para los trabajadores y los militares controlen el servicio eléctrico, las fallas continuarán.

“Tienen 22 años gobernando en emergencia eléctrica y se gastaron miles de millones de dólares que fueron a parar a las cuentas de exministros y viceministros hoy perseguidos por la justicia internacional. Y mientras el pueblo monaguense y toda Venezuela sufren las penurias de su incapacidad para resolver las fallas eléctricas”.

Lea también:

Boquerón pasó más de ocho horas sin luz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar