Karina llega este viernes a Maturín con su show «De aquí soy» especial para los enamorados

Maturín recibirá este viernes, 11 de febrero para celebrar el mes del amor, a la inigualable Karina quien tiene todo listo para deleitar a la fanaticada monaguense.

3.283

Maturín recibirá este viernes, 11 de febrero para celebrar el mes del amor, a la inigualable Karina quien tiene todo listo para deleitar a la fanaticada monaguense con un show especial para los enamorados.

Como parte del tour «De aquí soy», Karina y su banda interpretarán con un nuevo sonido todos sus éxitos que la llevaron a la cumbre de la fama, en una presentación exclusiva pautada para este viernes, 11 de febrero a partir de las 7:00 pm. en el hotel Tibisay Morichal Largo.

La afamada cantante venezolana viene con lo mejor de su repertorio. Entre sus canciones, no faltarán «Sé como duele», «Qué extraño es el amor», «Sin máscara», «Sálvame», «En el amor», «Lo digo de corazón», «¿A quién?» y más de sus grandes éxitos.

Después de permanecer tiempo en el exterior, Karina vuelve a Venezuela con un extraordinario show que permitirá apreciar al público monaguense después de mucho tiempo de su gran calidad vocal.

Esta gira que la ha llevado por las principales ciudades de Venezuela y Ecuador, ha sido gratificante para Karina quien señaló que «la sensación de emoción de la gente, la euforia y alegría de volverme a tener aquí, es indescriptible. Es muy curioso cuando voy reconociendo el paso de mi música y la trascendencia a través de las generaciones. En efecto, hay gente que no la vivió, ni siquiera había nacido y son fans de esa música. Traducirme a través del tiempo es saborear un poco de la eternidad”.

La artista destacó que es conmovedor y gratificante este reencuentro porque hay gente que la ha acompañado por muchos años de su vida, que además, compraron sus entradas antes de la pandemia y la han esperado durante un año y medio, y siguen con la esperanza y la misma ilusión de querer verla. Esta es la gran oportunidad en Maturín.

Monagas no podía ser la excepción de su tour y será el próximo viernes 11 de febrero, en vísperas del día de los enamorados que la tendremos en directo en el Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo junto a su banda y coros, en una presentación que será inolvidable y que no se pueden perder.

Karina invita a sus fans para este gran concierto que se realizará el próximo viernes 11 de febrero en Maturín.

Este evento cuenta con el patrocinio de La Verdad de MonagasSonora 99.3 FM, La Tribu, el hotel Tibisay y Monagas Visión.

Las entradas están a la venta en Farmadon Tipuro, ubicado en el centro comercial Palma Real, en el lobby del hotel Tibisay Morichal Largo o al establecer contacto a través del 0414 1835696.

karina viene a maturin para celebrar el mes del amor laverdaddemonagas.com flyer karina
Karina viene con su show a Maturín el 11 de febrero.

Lea también:

Karina viene a Maturín para celebrar el mes del amor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar