Dos venezolanos en el «All-Star» de la Serie del Caribe 2022

Dos jugadores que disputaron la Serie del Caribe 2022 con los Navegantes del Magallanes, fueron incluidos en el «Equipo Todos Estrellas»

1.598

Los peloteros venezolanos Niuman Romero y Danry Vásquez, fueron incluidos en el «Equipo Todos Estrellas» de la Serie del Caribe 2022, destacando como los mejores en el torneo.

Ambos jugadores fueron tomados como refuerzos por los Navegantes del Magallanes para esta competición, y lograron aportar a nivel ofensivo y defensivo para la nave turca, desempeño que les sirvió para estar en el «All-Star».

Romero exhibió una línea ofensiva de .273/.429/.273 y .702 de OPS, en 22 turnos al bate, con cuatro anotadas y una remolcada, mientras que Vásquez tuvo el séptimo mejor promedio del torneo (.333) y lideró la serie en dobles (3), con un porcentaje de embasado de .440, .un 476 de slugging y .916 de OPS, anotó tres carreras e impulsó cuatro.

El conjunto campeón de Venezuela, cayó este miércoles ante los Caimanes de Barranquilla en semifinales, y se despidió así del torneo.

dos venezolanos en el equipo ideal de la serie del caribe 2022 laverdaddemonagas.com fkr7gycwyailmzz
Equipo ideal

Lea también:

Hoy se decide el campeón de la Serie del Caribe 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar