Reinas de bellezas que murieron trágicamente

1.288

A propósito de la muerte trágica de la Miss USA 2019 Cheslie Kryst le presentamos un top cinco de las muertes trágicas de reinas de bellezas que impactaron al mundo del entretenimiento.

Mónica Spears: Miss Venezuela 2004

La reina de belleza y actriz de telenovelas regresaba con su pareja Thomas Berry y la hija de ambos de unas vacaciones, cuando, tras un accidente en la carretera, fueron atacados por maleantes, que les dispararon a matar. La pequeña Maya, a quien su madre protegió con su cuerpo, sobrevivió y quedó bajo la custodia de sus abuelos maternos, quienes viven en Orlando.

Reinas de bellezas que murieron trágicamente

Stephanie Rivera: Miss Earth Baja California 2015

Stephanie Rivera tenía 25 años, representó a su natal Baja California en Miss Earth 2015 y estaba dedicada al modelaje, pero su vida terminó en un accidente automovilístico en San Diego, California.

El fin de semana viajaba a bordo de un Lamborghini a exceso de velocidad junto al empresario Michael Llamas. El vehículo, a 160 kilómetros por hora, terminó impactado en una palmera. Stephanie salió disparada. Aunque fue llevada con vida a un hospital, murió tres días después.

Muere ex reina de belleza mexicana tras accidente en Lamborghini y dos días  de agonía | Famosos | Univision

María José Alvarado:  Miss Honduras 2014

María José Alvarado, de 19 años, y su hermana Sofía Trinidad, de 23 años, fueron encontradas sin vida, después de estar varios días desaparecidas. La policía hondureña culpó del crimen al novio celoso de la hermana mayor de la reina de belleza, que estaba a días de embarcarse para competir en Miss Mundo en Londres, representando a su país Honduras.

Encuentran los cadáveres de Miss Honduras y su hermana | Gente |  Entretenimiento | El Universo

Génesis Carmona: Miss Turismo Carabobo 2013

La joven, coronada Miss Carabobo Turismo 2013, participaba en una manifestación en las calles venezolanas el 19 de febrero de 2014, cuando recibió un tiro en la cabeza.

La muerte de una reina de belleza, símbolo del caos en Venezuela - LA NACION

Cheslie Kryst: Miss USA 2019

La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, murió el pasado domingo 30 de enero de 2022 al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina.

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se quitó la vida en Nueva York

Lea también: Así reaccionó Adamari López cuando se enteró que su ex recibió 50 millones de dólares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar