Monaguense Reinaldo Mendoza pasó a semifinales de kickboxing en los Juegos Nacionales

Monagas participa con 240 atletas en los Juegos Nacionales 2022

2.405

El atleta monaguense Reinaldo Mendoza, avanzó a las semifinales del kickboxing en los XX Juegos Nacionales 2022, donde los deportes de combate dejaron las primeras alegrías para la delegación local, mientras que los equipos de fútbol de campo y fútbol sala lograron empates en sus compromisos.

Monagas participa con 240 atletas en 28 deportes y 35 modalidades en esta competencia, que tras la primera jornada es dominada por la delegación de Miranda con 11 preseas de oro, 9 de plata y 11 de bronce, seguido por Distrito Capital y Bolívar, con 7 doradas cada una.

En La Guaira, Reinaldo Mendoza pasó a las semifinales del kickboxing, en la modalidad de full contac, al ganar su primer combate, mientras Javier Tineo avanzó en la división de 60 kilogramos del boxeo, al ganar por decisión unánime, al tiempo que Daniel Espinoza (48 kg) y Carlos Paisano (54 kg) quedaron fuera al perder ambos por decisión dividida.

monaguense reinaldo mendoza paso a semifinales del kickboxing en los juegos nacionales laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 02 02 at 4.12.57 pm

En tanto, el tawkwondo abrió su cartelera con la modalidad de poomsae, donde Fernanda Melillo finalizó en la quinta posición en femenino y Rackson Códova fue noveno en masculino y séptimo en parejas mixtas.

En el judo, que se disputa en Caracas, Endelis Aguilera (-44 kg) y Lenín Silva (55 kg), perdieron en repechaje y Eliécer Olivo (66 kg) cayó en la primera ronda.

monaguense reinaldo mendoza paso a semifinales del kickboxing en los juegos nacionales laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 02 02 at 3.41.54 pm

En el estado Miranda comenzó la acción del ajedrez, con la selección femenina ganando 3-1 y la masculina perdiendo 3-1. El kickingball, que se disputa también en esta entidad, perdió 4-0 ante Zulia y 8-0 ante Carabobo.

La esgrima abrió en Carabobo, con las competencias de espada masculina, con Jezias Guzmán finalizando en el puesto 17, Neizer Bonilla en el 25 y Darwin Salas en el 30.

monaguense reinaldo mendoza paso a semifinales del kickboxing en los juegos nacionales laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 02 02 at 3.41.55 pm

El fútbol de campo masculino perdió 2-1 ante Barinas en su debut, mientras que la selección femenina igualó 2-2 con el Zulia. En el fútbol sala, que se juega en el estado Lara, Monagas igualó 2-2 con Yaracuy en masculino y 3-3 con Miranda en femenino, en el inicio de la fase de grupos.

Mientras que los equipos de bolas criollas perdieron sus primeros compromisos ante Miranda en el femenino y ante Cojedes en el masculino.

monaguense reinaldo mendoza paso a semifinales del kickboxing en los juegos nacionales laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 02 02 at 3.41.56 pm 1
monaguense reinaldo mendoza paso a semifinales del kickboxing en los juegos nacionales laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 02 02 at 3.41.55 pm 1

Lea también:

Cesar Farías pudiera salir de la selección de Bolivia tras derrota ante Chile

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa INDEM
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar