Guardia Nacional Bolivariana desplegó 5 farmacias móviles en Monagas

El plan beneficiará a más de 15 mil personas diariamente en los 13 municipios del estado Monagas.

1.775

Este miércoles cinco farmacias móviles denominadas «Fénix» fueron desplegadas en el estado Monagas, en un acto que se llevó a cabo en la sede del Comando de Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en articulación con la empresa privada patriota de Maturín.

La actividad contó con la presencia del Comandante General de la GNB, mayor general (FANB) Juvenal José Fernández López, quien destacó que este proyecto beneficiará a más de 15 mil personas diariamente en los 13 municipios del estado Monagas.

Añadió que la población tendrá la posibilidad de adquirir más de 230 tipos de medicamentos, entre ellos fármacos para tratamientos oncológicos.

Fernández López resaltó que a través de este despliegue de unidades móviles, el pueblo podrá cancelar los productos con todos los sistemas de pago y beneficiarse de precios entre 40 y 80 por ciento más bajos que en las farmacias privadas.

El mayor general Fernández López estuvo acompañado por el mayor general (FANB) Winder González Urdaneta, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior); el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas; el general de brigada (FANB) Jesús Álvaro Casanova Salinas, comandante de CZGNB51; el secretario de Gobierno, Pedro Bastardo y demás autoridades del Ejecutivo regional.

guardia nacional bolivariana desplego 5 farmacias moviles en monagas laverdaddemonagas.com fama3
Las farmacias móviles cuentan con precios de medicamentos más bajos.
guardia nacional bolivariana desplego 5 farmacias moviles en monagas laverdaddemonagas.com farma3 1

El Comandante General de la GNB, mayor general (FANB) Juvenal José Fernández López, destacó que serán beneficiadas más de 15 mil personas en Monagas.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 7 casos en Monagas este martes 1° de febrero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Maria
    Maria dice

    El maltrato que da la farmacéutica de unos de los trailers es inhumano.. revise su actitud sra porque para ser dra la falta mucho

Te podría interesar