Reportan aumento de tarifas de Internet en Inter y NetUno

12.730

En redes sociales los clientes de la compañía de telecomunicaciones Inter y NetUno, denunciaron que recibieron un aumento en las tarifas en el servicio de Internet. En algunos casos los usuarios indicaron que la factura que corresponde al mes de febrero, llegó con al menos 50% de aumento en comparación con el cobro del mes de enero.

Más de una semana sin ningún servicio y la factura salió más cara que el mes pasado! Son unos estafadores, qué se supone que están cobrando si estuvimos más de una semana sin ningún servicio, y de paso el dolar está más bajo!”, escribió la usuaria @_ElideAOrtega.

La queja por no tener servicio constante de Internet fue reiterativa entre los reportes de clientes de Intercable. Además, indicaron que cada mes la factura llega con aumento.

Reportan aumento de tarifas de Internet en Inter y NetUno

Denuncias al aumento de Inter y NetUno

“Aumentan la mensualidad y no tenemos servicio de internet hasta cuando la burla hoy pago mi cuota puntual antes de vencer y no tengo el servicio de internet”, denunció la usuaria @rami_nelly.

Lea también: Esto es lo cuesta casarse o divorciarse con la nueva Ley de Registros y Notarías

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Yulexi
    Yulexi dice

    Estan pasado de ladrones yo cancele el mes de enero 97bs y hoy me llego la factura de febrero por 96bs y sin internet mas o menos quien consumio eso?? Son unos ladrones tenemos que denunciar a esta gente

  2. Avatar of
    Anónimo dice

    De verdad que Inter están pasados de ladrones. El mes pasado pague casi 70 y este mes llega la factura en casi 90. Y el servicio cada día está peor ;todos los días el internet se cae y todas la mañana ahora amanecemos sin internet. Son unos ladrones

Te podría interesar