Integrante de BTS fue operado de emergencia

Bailarín surcoreano del grupo BTS también dio positivo a Covid-19.

1.673

El cantante y bailarín surcoreano, Park Jimin, integrante del grupo BTS fue hospitalizado de emergencia luego de sentir fuertes dolores en el área abdominal y dolor de garganta.

A través de un comunicado la agencia‘Big Hit Entertainment’ informó que Jimin fue llevado al hospital donde recibió una cirugía para atender una apendicitis aguda.

Con está emergencia al ser examinado por los médicos se dio a conocer que el artista de 26 años dio positivo a Covid-19, sin embargo se recupera favorablemente y se encuentra recibiendo los cuidados pertinentes.

Representantes del grupo BTS

Representantes del grupo aseguran que Jimin no tuvo contacto con ningún otro miembro de BTS en los últimos días, por lo cual no contagio a ninguno de sus compañeros con el virus.

De igual manera destacaron lo siguiente:

“Jimin tuvo que ser operado, siguiendo la recomendación de su médico, en la madrugada del lunes, 31 de enero. Según informó el personal de salud, la cirugía fue exitosa y el cantante se recupera del procedimiento”.

Por último, la agencia mencionó que el joven permanecerá algunos días en el hospital para recibir tratamientos contra el Covid-19, señalando que no tiene síntomas graves, solo dolor garganta.

BTS
Park Jimin

Lea también:

Mira lo que Evaluna Montaner no dejará que su hijo herede de la familia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar