Cine-Cittá se compromete a reparar los daños ocasionados por el incendio

8.131

Los dueños del bodegón mayorista Cine-Cittá, cuyo local comercial quedó reducido a cenizas por un gran incendio ocurrido el lunes, se comprometieron a reparar los daños en el edificio donde funcionaba, ocasionados por el siniestro.

En función de esto, la Alcaldía del municipio Baruta del área metropolitana de Caracas, jurisdicción sede de la empresa, sostuvo una reunión con el departamento legal de Cine-Cittá y las doce familias afectadas por el incendio en el edificio Riverside, ubicado en la avenida principal de la urbanización Colinas de Bello Monte.

Según una nota de prensa de la Alcaldía, la directiva de Cine-Cittá se comprometió a reparar los daños ocasionados a la infraestructura por el incendio, en vista de las pérdidas patrimoniales de las personas que viven en este edificio.

Para proceder a resarcir los daños, los bomberos del Distrito Capital deben hacer la evaluación y el informe de las condiciones de la estructura para determinar cuáles serán las acciones a tomar.

Asimismo, la Alcaldía aseguró “a todos los afectados y a la opinión pública” que reafirmó su “compromiso con la seguridad de todos” los baruteños y personas que hacen vida en el municipio.

Cine-Cittá se compromete a reparar los daños ocasionados por el incendio
Cine Citta Baruta 1

Lea también: Esto es lo cuesta casarse o divorciarse con la nueva Ley de Registros y Notarías

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Sumariun
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar