Sicario asesina a venezolano en un restaurante en Cúcuta

Un venezolano murió y otro resultó herido luego de que un sicario disparó contra ellos a las afueras de un restaurante en Cúcuta, Colombia.

1.117

Un venezolano murió y otro resultó herido luego de que un sicario dispara en contra de ellos mientras esperaban a las afueras de un restaurante en Cúcuta, Colombia, para ser atendidos.

El diario La Nación reseñó que Yefferson Contreras Sayago, de 22 años de edad, y Heriberto Flores Hernández, de 29 años, decidieron acudir a un local de comida rápida, en el sector Natilán de barrio Atalaya, primera etapa, el miércoles en la noche.

Minutos después, según relato de testigos, un sicario llegó al sitio, se dirigió directamente a los tachirenses y les disparó repetidamente. Luego se marchó.

Contreras y Flores, gravemente heridos, lograron llegar hasta su vehículo y se fueron en busca de asistencia médica en el Policlínico, donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Por la gravedad de las heridas que presentaban, fueron remitidos al Hospital Universitario Erasmo Meoz. Horas más tarde, falleció Jefferson Contreras. Presentó un balazo en una axila y otro en el pecho, a la altura del corazón.

Heriberto logró sobrevivir y permanecía bajo observación médica. Presentó  tres balas: uno el costado derecho del pecho, que le comprometía los pulmones, y uno en cada brazo.

El medio local reseñó que, de acuerdo con una fuente policial, en el celular de una de las víctimas hallaron mensajes extraños que se referían a un atentado con explosivos en Tibú; sin embargo, no lograron obtener más información porque el teléfono fue formateado por alguien desconocido.

Lea también:

Detenidos integrantes de la banda El Yoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticia y punto
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar