Lo nuevo || Messenger notificará si se realizó captura de pantalla en los chats secretos

955

Meta, ha anunciado novedades en sus plataformas como Facebook Messenger, en el que destaca la implementación de un aviso si se hizo una captura de pantalla en conversaciones de Chat encriptado.

La compañía tecnológica informó que se reforzó la seguridad en los chats secretos, conversaciones en las que existe un cifrado de extremo a extremo y los mensajes tienen una caducidad. La nueva notificación es una extensión del ya existente modo Vanish (modo desaparecer en español) en Messenger e Instagram.

«Creemos que es importante que puedas usar chats encriptados y sentirte seguro. Por ello, queremos mantenerte informado si alguien toma capturas de pantalla de los mensajes temporales», indicó Meta en un comunicado.

Cifrado de extremo a extremo en Facebook Messenger

De ese modo, en el momento que uno de los usuarios de una conversación cifrada de extremo a extremo proceda a hacer una foto de un mensaje efímero, la aplicación lo reconocerá. Facebook Messenger lo indicará en el chat en el que se haya hecho la captura de pantalla para que el remitente tenga conocimiento de ello.

Además de las capturas de pantalla, se implementaron los GIFs, las pegatinas y las reacciones en los chats cifrados de extremo a extremo en Facebook Messenger. Estos elementos ya estaban disponibles en el modo Vanish, añadido a la aplicación de mensajería en noviembre de 2020.

Lo nuevo || Messenger notificará si se realizó captura de pantalla en los chats secretos

Nuevas opciones

Asimismo, se introdujo la posibilidad de responder a mensajes específicos en los chats cifrados de extremo a extremo. Para contestar a un mensaje específico y que este aparezca en el chat, solo es necesario presionarlo de forma prolongada, tal y como ocurre en WhatsApp.

Si se mantiene el botón presionado, Messenger también dará la opción de reenviarlo a una o varias personas o grupos. Incluso se podrá crear un nuevo grupo antes de enviar este mensaje a otros contactos de la aplicación.

Lea también: Paso a paso || Cómo recibir remesas en Sistema Patria enviadas desde Binance

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Nacional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of xmc.pl
    xmc.pl dice

    If you say admit to crimes (real or not real) on blog posts, can you be reported to the police and be tried on what is written online?. What if the crime was just a lie, and its a supposed crime you did in another country?.

  2. Avatar of WWW.XMC.PL
    WWW.XMC.PL dice

    I want to start a website where i can put google adds on, i have 10 dollars to spend and i know that isn’t a lot but it is better than those free websites that don’t let you do anything. so how do i get started?.

Te podría interesar