En sector Vista al Sol de La Cruz tienen 15 días sin agua

Los vecinos del sector Vista al Sol ubicado en la parroquia La Cruz de la Paloma de Maturín están secos, porque tienen 15 días que no reciben una gota de agua.

841

Los vecinos del sector Vista al Sol ubicado en la parroquia La Cruz de la Paloma de Maturín están secos, porque tienen 15 días que no reciben una gota de agua.

Así lo dieron a conocer los afectados, quienes expresaron que deben trasladarse como pueden para buscar el preciado líquido, y para ello recurren a carretillas para llenar las pimpinas y tambores, con tal de sortear la contingencia.

Johan Hidalgo, residente del sector comentó que «Aguas de Monagas retiró la bomba para su reparación, pero el consejo comunal encabezado por Lisandro Urbaneja no se reúne con la comunidad».

Aseveró que a las familias no les queda más remedio que salir a buscar agua a donde sea, y por eso, la gran mayoría tiene dolores en la espalda de tanto cargar o carretear botellones y pimpinas.

Esperan que Aguas de Monagas se traslade a la zona para informar qué ha pasado con la bomba de la comunidad. «Nosotros pedimos que nos resuelvan esta situación de manera urgente porque ya no soportamos más esta situación».

en sector vista al sol de la cruz tienen 15 dias sin agua laverdaddemonagas.com vista al sol agua2
Las familias tienen que buscar el agua y cargarla utilizando carretillas en Maturín.

en sector vista al sol de la cruz tienen 15 dias sin agua laverdaddemonagas.com vista al son 3
Los vecinos hacen un llamado a Aguas de Monagas para que les resuelva la situación con la bomba en el sector de La Cruz de la Paloma.

Lea también:

Entregada bomba sumergible de agua en el sector La Florida de Aguasay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar