Zodi Monagas continúa despliegue de seguridad en Barrancas del Orinoco

Durante este fin de semana efectivos militares se desplegaron en Barrancas del Orinoco en búsqueda de grupos armados provenientes de Colombia.

1.356

Durante este fin de semana efectivos militares se desplegaron en Barrancas del Orinoco en búsqueda de grupos armados provenientes de Colombia.

La información la dio a conocer el general de división Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de defensa Integral número 52 Monagas.

«En cumplimiento de las instrucciones del Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, y del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del M/G. Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR, nos mantenemos desplegados al sur del estado Monagas en la búsqueda y localización de los GEDO Y TANCOL, no cesamos en nuestra batalla permanente.

El comandante de la Zodi Monagas, señaló que continuarán patrullando el río Orinoco, con el firme propósito de mantener y garantizar la paz no sólo en el municipio Sotillo, sino en toda la entidad.

Por lo que «los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) ni los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL) tendrán cabida en los alrededores de esta región».

Lea también: Zodi Monagas desplegó más de 130 funcionarios de seguridad en Boquerón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar