Tupamaro forma a su militancia en área comunicacional

Como parte del desarrollo del nuevo hombre en el marco del intercambio de saberes y experiencias Tupamaro realizó la actividad.

291

El pasado viernes parte de la militancia del Movimiento Revolucionario Tupamaro, participó en el primer taller del año de «Comunicación y Redes Sociales», en el municipio Maturín.

Así lo informó la vocera de comunicación estadal de Tupamaro, Virginia Marcano, quién explicó que es parte de la educación constante que vienen desarrollando en la Escuela Nacional de Formación de Saberes e Intercambio de Experiencias «Juan Emilio González».

«Para esta actividad contamos con la presencia del responsable de comunicación del Bloque Oriental, Daniel Llovera, el responsable nacional del Tupa TV René Meza y la periodista del estado Monagas, Anaís Perdomo, quiénes fueron los encargados de desarrollar el taller; así como la coordinadora regional del Movimiento de Mujeres «Micaela Bastidas» y diputada estadal, Alejandra Frederick», indicó Marcano.

Marcano acotó que esta experiencia fue enriquecedora para la militancia que se está iniciando en el tema de las redes sociales.

Aseguró que los talleres continuarán llevándose a cabo durante el año, como parte de la formación política del partido.

Lea también:

Inspeccionan red hospitalaria en la zona norte de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar