¿La engañó? Se separan William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La pareja decidió separarse en buenos términos y compartió su decisión a través de un breve mensaje.

1.083

El actor William Levy anunció a través de su cuenta de Instagram que decidió separarse de Elizabeth Gutiérrez

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», publicó Levy en una historia de su red social, la cual borró momentos después, según confirman medios internacionales.

la engano se divorcian william levy y elizabeth gutierrez laverdaddemonagas.com williamlevy
Este fue el post que dejó Levy.

Estallaron las redes sociales

El actor cubano publicó el mensaje que de inmediato tuvo repercusiones en redes sociales, sobre todo, por el desconocimiento de las probables razones por las que la pareja decidió dar un paso a un lado.

De acuerdo con algunos comentarios publicados en redes sociales, una de las posibles causas, puede ser la situación económica precaria que está pasando la pareja, recordemos que Levy se dedica a la industria restaurantera en Miami y por lo que se sabe, la pandemia de Covid-19 no ha sido benévola con él, por lo que podría estar atravesando una crisis económica.

la engano se divorcian william levy y elizabeth gutierrez laverdaddemonagas.com william levy y elizabeth gutierrez 1
Se espera un pronunciamiento de Elizabeth Gutiérrez.

Rumores desatados

En días pasados trascendió que el hijo de la pareja tuvo un accidente muy fuerte en el 2020, luego de voltearse mientras manejaba un carrito en un campo de golf, por el accidente, el menor tuvo que ser operado en tres ocasiones de las piernas; afortunadamente el joven pudo rehabilitarse físicamente y recuperarse gracias al apoyo de sus padres.

Minutos más tarde, el actor publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que anuncia que está listo para un nuevo capítulo en su vida, lo que de inmediato desató una ola de rumores para tratar de descifrar a que nuevo capítulo se refiere.

El cubano y la méxico-estadounidense, unieron sus vidas en el 2003, fruto de ese amor, llegaron sus dos hijos quienes ahora son unos adolescentes, Christopher Alexander de 17 años y Alexandra de 11 años.

Elizabeth muy tranquila con Érika de La Vega

Pero fue ella la que hizo una demostración de que el anuncio de Williamm Levy no le hizo mella en su estado de ánimo. La actriz estuvo invitada a un espacio radial de Erika de la Vega, y horas después de conocerse el mensaje de Levy, subió un video con loop (ver abajo), donde no se le ve para nada afectada. Todo lo contrario, agradecida de la invitación de la locutora: «Gracias mi @erikadlvoficial por crear un espacio tan cómodo y seguro para platicar de todo un poco. Te quiero y te admiro!! Me encanto verte». Como para dejar en claro que el sufrimiento parece no ser tan profundo.

¿William Levy con un nuevo amor?

Este jueves, William Levy posteó en sus redes sociales un mensaje en el que anunciaba su separación de Elizabeth Gutiérrez y pese a que más tarde lo borró, comenzaron las especulaciones sobre su matrimonio y por qué decidió ponerle fin a la relación con la mamá de sus hijos. 

Tras el repentino anuncio, un nombre salió a la luz, el de la actriz Alicia Sanz, pues desde principios del 2001, se especula que comenzó una relación con el actor cubano y pese a que él seguía viviendo con Gutiérrez, ya no tenían una relación de pareja desde hace tiempo. 

¿Quién es Alicia Sanz, presunto nuevo amor de William Levy?

Alicia Sanz es una actriz española que se mudó a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood. 

El protagonista de Café con aroma de mujer y la española se conocieron durante la filmación de la película En brazos de un asesino en donde ambos compartían créditos y realizaron apasionadas escenas que habrían encendido la llama en la vida real. 

De acuerdo con una fuente que habló para una revista de circulación nacional, Levy le habría sido infiel a Gutiérrez con Sanz: ??“Él quedó prendado de su belleza cuando la escogió como su protagonista. En la cinta tuvieron muy fuertes escenas de sexo, atrevidas y eróticas, grabaron desnudos, y como le ha pasado a él, la ficción traspasó la pantalla y tuvieron sus queveres, así que William le fue infiel a Elizabeth”.  

De acuerdo con la misma persona, ambos estarían pensando incluso en vivir juntos: “Así es; está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión, que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España, él en Colombia donde graban gran parte de su nueva telenovela, y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami”.

Lea también:

Falleció el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones del Covid-19 (+videos)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Latfan
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar