Distribución de gas doméstico sigue en marcha en todo el estado Monagas

La empresa Gases Maturín, C.A (Gasmaca) realizó una jornada de atención y llenado de cilindros de 10, 18 y 27 kilos a trabajadores de la Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Monagas.

3.038

La empresa Gases Maturín, C.A (Gasmaca) realizó una jornada de atención y llenado de cilindros de 10, 18 y 27 kilos a trabajadores de la Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Monagas.

De igual manera, Salazar indicó que durante la nueva gestión el servicio ha mejorado considerablemente.


Marcel Salazar, presidente de la empresa, informó que este operativo se hizo con la finalidad de apoyar a las familias de los funcionarios dedicados a la comunicación e información del ente gubernamental. Jornada en la que fueron distribuidas más de 100 bombonas de gas doméstico.


«La distribución a los sectores en todo el territorio monaguense se mantiene de acuerdo al cronograma establecido, sin sufrir ninguna modificación o contratiempo. Todo gracias a Dios y a la dedicación de los hombres y mujeres que laboramos en esta empresa», dijo.

Enlaces interinstitucionales


También indicó que este tipo de jornadas se han realizado en casi todas las instituciones nacionales y regionales, entre ellas la casa abrigo adscrita al Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Samanna), Cantv, Pdvsa, Ministerio de Energía Eléctrica, instituciones educativas y Guardia Nacional Bolivariana.

Servicios activos del gas en Monagas


El presidente de Gasmaca también mencionó el éxito que ha tenido la empresa con los servicios ofrecidos, tales como la página web: www.gasmaca.com, la aplicación para teléfonos celulares Gasmaca y la modalidad Gasmaca Expréss para los sectores residencial y comercios.


Salazar felicitó a la masa trabajadora del gas por el compromiso para sacar adelante la empresa. Además agradeció al gobernador Ernesto Luna por la confianza que le ha brindado al colocarlo al frente de la institución.


«Tenemos un gran compromiso de mejorar al ciento por ciento la distribución del gas en Monagas, colocando nuestro granito para que la entidad sea un verdadera potencia, así como lo viene afirmando nuestro gobernador Ernesto Luna», expresó.

Lea también: Gobernador Luna y Comandante de la Zodi sostuvieron reunión con representantes de E/S

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar