Más de 500 jóvenes y niños beneficiados con la recuperación del estadio «Los Evangélicos»

Desde la Alcaldía de Ezequiel Zamora se viene desarrollando labores de limpieza, desmalezamientos, saneamiento, adecuación, pintura y luminarias del campo de fútbol y softbol de Punta de Mata.

1.228

La Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora estima beneficiar a unos 500 niños y jóvenes que practican deporte en las instalaciones del estado municipal “Los Evangélicos” ubicado en sector Brisas del Aeropuerto de Punta de Mata, quienes cuyas asociaciones y agrupaciones deportivas contarán con estas nuevas instalaciones.

Las labores de recuperación están a cargo de la Dirección de Servicios Públicos por instrucciones del alcalde revolucionario, Óscar Cedeño, cuyas cuadrillas están realizando labores de desmalezamiento en áreas verdes, limpieza, recolección de basura, lavado de paredes exteriores, así como de los espacios internos y externos del estadio, jornada que culminará con la entrega de estas instalaciones a la comunidad deportiva y familias zamoranas.

La mejora de estas instalaciones permitirá a los responsables del Instituto de Municipal de Deporte realizar un encuentro deportivo con las diversas asociaciones deportivas con la participación de la juventud deportiva del municipio Ezequiel Zamora.

Es así como, el alcalde Oscar Cedeño, sigue rescatando los lugares públicos como una muestra de amor y cariño para su municipio, donde sus habitantes se sientas complacidos de tener un municipio limpio y embellecido.

laverdaddemonagas.com zamora2
Así quedaron las instalaciones del estadio en Punta de Mata.

Lea también:

Alcaldía rehabilitará Infocentro de Zamora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa Alcaldía de Ezequiel Zamora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar