Artistas reaccionan tras la muerte de Diego Verdaguer

Tras darse a conocer la muerte de  Diego Verdaguer, el mundo del espectáculo reaccionó con dolor a la pérdida del intérprete de “La ladrona».

649

Tras darse a conocer la muerte de  Diego Verdaguer, el mundo del espectáculo reaccionó con dolor a la pérdida del intérprete de “La ladrona», “Corazón de papel” y “Volveré”.

El cantautor argentino naturalizado mexicano falleció el jueves en Los Ángeles de complicaciones de COVID-19. Tenía 70 años.

Aquí a continuación algunas reacciones de amigos y colegas del artista, en Twitter.

Cincuenta años triunfando en la música 

Diego Verdaguer comenzó su carrera en la música a los 14 años junto a Larry Moreno, con quien formó el dúo Reno y Rino. A los 17 años inició su trayectoria como solista y gracias al tema Lejos del Amor su popularidad comenzó a crecer.

En 1970 fue elegido para representar a Argentina en el Segundo Festival de la Canción Latina en la Ciudad de México. En aquél enfrentamiento de intérpretes, Verdaguer y los demás contendientes fueron derrotados por José José y su interpretación de El Triste.

21139047096 1080pnbcstations
Diego Verdaguer trabajó por 50 años en la música.

El compositor conoció a Amanda Miguel en 1974 y desde entonces permanecieron juntos. En 1975 llegó el momento cumbre de su carrera con el lanzamiento de su tema Volveré. Gracias a este éxito conquistó a la audiencia mexicana y su popularidad escaló a otro nivel.

En 50 años de trayectoria, Verdaguer grabó 18 discos, tuvo más de 50 temas exitosos como La LadronaVoy a Conquistarte y El Destino.

Estas son las reacciones en redes sociales

Desde la cuenta oficial de Twitter de Diego Verdaguer, se hizo una publicación a modo de despedida dedicado a Amanda Miguel.

“Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, se puede leer en el tuit.

La cantante Lucero dedicó el siguiente tuit:
Ana Bárbara recordó a su gran amigo como un “luchador incansable” en su mensaje de despedida.

Adal Ramones le dedicó este post

“No tengo las palabras para expresar lo que pasa por mi corazón con esta lamentable e inesperada noticia. Dios sabe los tiempos de cada cual y cómo creyente fiel de sus designios acepto aunque dolorosamente el adiós de un gran amigo que supo sembrar buena semilla en mi corazón y que dio el fruto de la amistad eterna. Dios te tenga en su gloria mi querido Diego Verdaguer” – Marco Antonio Solís, cantante.

“Vuela alto, querido Diego. Siempre estarás presente. D.E.P.” – Alejandro Fernández, cantante.

“Lamentamos profundamente la pérdida de #diegoverdaguer, estuvimos juntos hace poco cuando vinieron a nuestro concierto en Los Ángeles. Nuestro abrazo para @amandamiguels y su familia” – dúo Pimpinela.

“Todo mi cariño para Ana Victoria, Amanda y todos sus familiares y amigos. Nos deja un gran legado. Descanse en paz Diego Verdaguer” – Guadalupe Pineda, cantante.

“Diego Verdaguer… Te recordaré siempre… ¡Abrazo hasta donde estés!” – Angélica Vale, actriz.

“Querido @DiegoVerdaguer, en esta casa estamos consternados porque te nos adelantaste en el camino. Gracias por tu cariño, y por el disco tan precioso que le estabas produciendo a @JulianFigueroaG. Nos quedamos con tu música y con tus amadas @amandamiguels y @soyanavictoria. Vuela alto” – Maribel Guardia, actriz.

“Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para @soyanavictoria, @amandamiguels y sus seres queridos” – Eduardo España, actor.

Lea también:

Falleció el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones del Covid-19 (+videos)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar