Te enseñamos un truco para colocar contraseña a tus conversaciones en WhatsApp

354

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, se ha dispuesto a seguir mejorando su interfaz, trabajando por la seguridad y privacidad en las conversaciones de los usuarios que a diario la usan y muchas veces están expuestos.

La aplicación perteneciente a Meta, cuenta con la opción bloquear tus chat con una contraseña en digitos o la huella digital para proteger tu conversación de extraños.

WhatsApp tiene un truco que soluciona tu privacidad, aquí te explicamos como. Es importante resaltar que la app, es una de la mayor rendimiento entre todas con un promedio de dos mil millones de mensajes.

Por tanto, debe cuidar mucho la seguridad, para ellos se implementan el cifrado de extremo a extremo, clave de seguridad y ahora un truco que da mayor privacidad a las conversaciones. Además de tener entre tus chat, archivos de videos, fotografías, entre otros.

¿Cómo bloquear los chats de WhatsApp?

Si usted está buscando la forma de proteger su información de intrusos. Estos son los pasos para lograrlo. Es posible que el bloqueo sea por medio de la huella dactilar, una contraseña o por reconocimiento facial.

Sin embargo, dependiendo del sistema operativo que usted tenga en su celular, la aplicación le ofrecerá la llave para acceder.

Lo primero que deberá tener para realizar el proceso es la aplicación de WhatsApp actualizada en el celular. Si usted no la tiene, puede descargarla en las tiendas oficiales de iOS Store o Google Play.

Luego diríjase a los ‘Ajustes’, allí de clic sobre la opción ‘Cuenta’. Luego, en la parte superior podrá observar una categoría que dice ‘Privacidad’. Cuando ingrese a esa interfaz, deslice hasta abajo. En la parte inferior encontrará un enunciado que dice ‘Bloqueo de huella dactilar’.

Te enseñamos un truco para colocar contraseña a tus conversaciones en WhatsApp

Por último, seleccione y active el bloqueo. Además, le aparecerá un rango de tiempo para que las conversaciones pidan contraseña. Por lo general, las medidas de tiempo son: Inmediatamente, 1 minuto o 30 minutos. Escoja la que prefiera y reinicie la aplicación.

Captura de Pantalla 2022 01 25 a las 7.45.15 p. m.

Usted verá que para ingresar le pedirá su huella dactilar, contraseña o reconocimiento facial, según haya finalizado el proceso. Los pasos son los mismos para dispositivos Android y iOS.

Lea también: Criptojuegos: Axie Infinity lanza cambios y mejoras para equilibrar el juego

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar