Presidente Maduro durante apertura del Año Judicial 2022 destacó fortaleza institucional del país

El jefe de Estado resaltó la capacidad de resistencia e innovación que ha tenido el pueblo venezolano para enfrentar las coyunturas y conspiraciones extranjeras.

9.227

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que “Venezuela hoy tiene el más poderoso Poder Judicial que jamás haya habido en la historia republicana del país. Un Poder Judicial por toda la línea, bien constituido, estructurado”. 
El Mandatario nacional destacó la capacidad de resistencia e innovación que ha tenido el pueblo venezolano para enfrentar las coyunturas y conspiraciones extranjeras, reseñó Prensa Presidencial. 

“Este año, la Patria está venciendo, la Patria está en paz, de pie y más unida que nunca. Han sido años de agresiones contra la institucionalidad republicana de Venezuela, de acciones extremistas contra la Nación y logramos construir la estabilidad política y la paz social”, sentenció durante la sesión solemne de apertura de Actividades Judiciales del Año 2022 y presentación del informe correspondiente al año 2021.

En este sentido, señaló que las campañas de fake news e intentos de invasión buscan crear pánico en las instituciones del país “porque van dirigidos al espíritu y la moral para destruir la voluntad nacional y la capacidad política del Estado, para dividirnos y buscar que todo y un país se rindiera a la extrema derecha y al imperialismo norteamericano”.

Resaltó que el año 2021 fue un año de muchos aprendizajes en tiempo real “y si cada quien ocupa el territorio que le corresponde y cumple con su juramento de Patria, entonces podemos decir que un país es capaz de defenderse como lo ha hecho Venezuela”.

Finalmente, el Jefe de Estado destacó la fortaleza institucional de Venezuela, al tiempo que instó a las instituciones a dar respuestas “en tiempo real, para obtener conclusiones de cada proceso, de cada batalla que damos”.

Lea también:

Jorge Rodríguez: No llegaron ni al 1,5% de las firmas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of B
    B dice

    QUISIERA PREGUNTARLE Al MINISTRO DE ECONOMÍA, EN QUE PARTE DE VENEZUELA HACE MERCADO CON 1.67 $ MENSUAL. ES LAMENTABLE QUE LOS PENSIONADOS SE ESTÉN MURIENDO DE HAMBRE CON UNA PENSIÓN QUE NO LES ALCANZA NI PARA COMPRAR UNA CHUPETA.

Te podría interesar