¡La historia continúa! Reportan fallas de Internet Cantv en varias zonas

Sin servicio de ABA Cantv, reportan los usuarios a través de las redes sociales.

535

Las fallas en el servicio de internet de Cantv han hecho pasar trabajo a muchos usuarios y es que semanalmente deja de funcionar dejando a todos desconectados, en esta ocasión a través de las redes sociales habitantes de Caracas reportaron su caída.

En Twitter los usuarios indicaron que se encuetran sin Internet las zonas de San Martín, Caricuao, El Paraíso, Coche, El Guarataro, El Valle, La Vega, Artigas, La Quebradita, Capuchinos, Ruiz Pineda, Montalbán, El Paraíso, Vista Alegre, Juan Pablo, es decir media Caracas esta sin INTERNET ABA.

Esta misma situación se está viendo reflejada en otros estados como en Maracay, Guárico, Aragua, particularmente en El Limón.

Informe de la falta de internet según el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos

Un informe del año pasado del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos indicó, a partir de una muestra de 7.400 personas, que 61,8% de los venezolanos de 12 ciudades no cuenta con Internet en casa.

Según la encuesta del observatorio, 67,5% de los consultados está suscrito al servicio de Internet de Cantv, mientras que 12,2% tiene Intercable y 8,4% están afiliados a empresas pequeñas.

La ciudad con más falta de Internet fue San Fernando de Apure, donde 77% de los consultados dijo que no cuenta con el servicio.

Le siguen Punto Fijo (71,4%), Porlamar (69,8%), Barcelona (69,5%), Maracaibo (67,9), Ciudad Bolívar (67,1%), Valencia (65,7%), Barquisimeto (59%), Barinas (55,9%), Mérida (55,1%), Caracas (50,9%) y San Cristóbal (44%).

Cantv
Sin conexión a internet, otra vez

Lea también:

Jueves con escasa presencia de lluvia en gran parte del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar