Criptojuegos: Axie Infinity libera su token $RON este 27 de enero

647

Este jueves 27 de enero los desarrolladores de Axie Infinity, anunciaron la liberación del token $RON para toda la comunidad.

Los tokens $RON producidos a través del farm en Katana en los últimos meses ya pueden ser reclamados por los usuarios.

También fue anunciado que para ayudar a establecer un mercado para el token $RON, se ha creado un grupo de liquidez en los pares RON/ETH dentro de Katana Dex.

$RON es el token oficial de la red Ronin, una cadena lateral vinculada a Ethereum hecha específicamente para Axie Infinity por Sky Mavis como un paso hacia la descentralización.

Criptojuegos: Axie Infinity libera su token $RON este 27 de enero

$RON para el pago de tarifas de Axie Infnity

Otro punto importante del anuncio, es la utilización de $RON para pagar las tarifas de gas, lo que dará como resultado una gran reducción en las transacciones canceladas dentro de la red Ronin.

Además, fue creado un sistema en el que los propietarios de Axies y tierras recibirán transacciones gratuitas en función de los activos que poseen en sus billeteras.

Este sistema de transacciones gratuitas será implementado en los próximos días para recompensar a todos los usuarios que apoyan el desarrollo de Axie Infinity.

https%3A%2F%2Fbucketeer e05bbc84 baa3 437e 9518 adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F7b20c047 9efa 4cf3 9038

Sistema de transacciones gratuitas en Ronin

El nuevo sistema de transacciones gratuitas en la red de Ronin de acuerdo a sus activos dentro del juego será distribuido de la siguiente forma:

  • 1 Axie normal: 3 tx gratis/día
  • 1 MEO Axie: 10 tx gratis/día
  • 1 Origin Axie: 100 tx gratis/día
  • 1 Mystic Axie: 500 tx gratis/día

Transacciones libres de tenencia de la tierra:

  • 1 Savannah Land: 20 tx gratis/día
  • 1 Terreno Forestal: 60 tx/día
  • 1 tierra ártica: 180 tx/día
  • 1 Tierra Mística: 350 tx/día

Tenga en cuenta que todas las cuentas (tanto las antiguas como las nuevas) comenzarán con 20 transacciones gratuitas para marcar el comienzo de esta nueva era.

https%3A%2F%2Fbucketeer e05bbc84 baa3 437e 9518 adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F0eefc288 3dda 451d 89cc

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Lea también: Criptojuegos: Axie Infinity lanza cambios y mejoras para equilibrar el juego

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía morocotacoin
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar