Secretaría de Desarrollo Social atiende a familias vulnerables de San Jaime

Cumpliendo con las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social inició un despliegue casa por casa por la parroquia Santa Cruz.

318

Cumpliendo con las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social inició un despliegue casa por casa por la parroquia Santa Cruz, atendiendo a las familias víctimas de la guerra económica.

La información fue suministrada por Yenibel Lugo, secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación Bolivariana, quien destacó que la primera jornada de atención integral se realizó en el sector San Jaime.
Allí hicieron presencia las instituciones adscritas a la dependencia gubernamental, ofreciendo servicio médico y vacunación en las comunidades del punto y círculo de la Base de Misiones.

Los promotores del Sistema de Protección Social y la Fundación de Misiones y Grandes Misiones, junto al Poder Popular, representando por las UBCh y los Clap; recorrieron la zona para realizar un diagnóstico de las principales necesidades que tienen las familias más vulnerables.

De esta manera se cumplen las líneas estratégicas orientadas por el presidente Nicolás Maduro, quién en días pasados giró instrucciones para relanzar los programas sociales, garantizando la atención de las personas empadronadas en el 1×10 con el Sistema de Protección Social.

«En el casa a casa escuchamos con atención las inquietudes de los jefes de familias, a quienes tenemos que ofrecerles respuestas oportunas para sus necesidades más inmediatas», agregó Lugo.
El despliegue casa a casa de la Secretaría de Desarrollo Social continuará por el resto de las parroquias del municipio Maturín.

Lea también:

Siguen los robos en el Pedagógico de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar