Recuperado estacionamiento en el Terminal de Maturín

En el marco del Plan de Embellecimiento que ejecuta la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, fue recuperado el estacionamiento del Terminal Interurbano, que limita con el sector La Murallita.

296

En el marco del Plan de Embellecimiento que ejecuta la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, fue recuperado el estacionamiento del Terminal Interurbano, que limita con el sector La Murallita.

Así lo informó el director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), José Maza, quien comentó que en este espacio retiraron 520 toneladas de desechos sólidos, eliminando de esta manera un punto improvisado usado para el depósito de basura.
«Nuestra alcaldesa Fuentes desarrolla políticas de recuperación integral del puerto terrestre para ofrecer espacios cómodos y modernos a los pasajeros, transportistas y personal que labora en la institución», indicó.

En ese sentido, señaló que continúan las labores para adecuar el estacionamiento y colocarlo en funcionamiento.

«En esta zona anteriormente se estacionaban las unidades de las rutas suburbanas que esperaban turno, pero luego se convirtió en un basurero. El objetivo es habilitarla nuevamente para descongestionar los estacionamientos internos y avanzar en el plan de reordenamiento que impulsa la gerente municipal», precisó.

recuperado estacionamiento en el terminal de maturin laverdaddemonagas.com terminal4
El trabajo se realizó por orden de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

Lea también:

Desolados los puntos de recolección de firmas en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    No les da pena decir que recogieron toneladas de basura en unas instalaciones de la Alcaldía, cómo es el terminal de pasajeros, dan pena ajena; ese sitio no debería estar nunca lleno de desechos solidos.

Te podría interesar