Luis Machado: VP no acudirá a recolección de firmas por revocatorio pautada para este 26-E

1.589

Afirmando que el CNE mató al revocatorio presidencial, el diputado al Clsem por Voluntad Popular, Luis Machado informó que el Gobierno Nacional después de lo ocurrido en Barinas se cierra a cualquier idea de contarse.

Por tal razón, la militancia de esta organización política no acudirá a la recolección de rúbricas pautada por el CNE para este miércoles, 26 de enero, al considerar que el mecanismo es inviable desde todo punto de vista.

«El bloqueo al revocatorio solo muestra la debilidad que tiene el Psuv al colocar la recolección del firmas en un solo día. Eso solo muestra el miedo que tiene el partido de Gobierno para contarse, sobre todo, después de lo que sucedió en el estado Barinas».

Añadió el legislador que «ellos saben que pese al autoritarismo, igual el pueblo salió a votar en Barinas ganándoles, por eso, es el temor de contarse en estos momentos».

Comentó Machado que desde el principio «no hemos apoyado la recolección de firmas bajo los parámetros propuestos por el CNE, pese a que este es un instrumento constitucional. A nuestro modo de ver quedó bloqueado con el mecanismo propuesto por parte del CNE».

Lea también:

Recolección de firmas para el revocatorio será este 26 de enero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar