Cómo ganar dinero en TikTok sin crear contenido

7.064

Hace un tiempo que la red social TikTok ha habilitado un programa de referidos con el que podrás ganar dinero en la plataforma sin la necesidad de crear contenido. Nosotros te contaremos cómo podrás hacerlo y así tener un dinero extra con tan solo invitar a tus amigos.

El programa para poder ganar dinero en TikTok se llama TikTok Bonus y es que podremos ganar dinero sin subir ni un solo vídeo, pero claro todo tiene un límite y es que solamente podrás ganar hasta 60 euros que podrás retirar de la app para añadirlos a tu cuenta.

Gana dinero en TikTok sin subir vídeos de manera sencilla

TikTok Bonus funciona como cualquier programa de afiliados que tienen otras aplicaciones, tan solo tendremos que invitar a varios amigos para que se descarguen la app y se registren por primera vez y al comenzar a ver vídeos y pasar tiempo en la app irás ganando dinero de manera paulatina.

Para poder ganar dinero en TikTok sin subir contenido tendremos que acceder a nuestro perfil y seguir estos pasos:

  • Abrir TikTok y acceder al perfil, también podemos pulsar en el icono de la promoción de TikTok Bonus que aparece cuando abrimos la app.
  • Aparecerá una nueva ventana en la que tendremos un gran botón para poder invitar a nuestros amigos.
  • Al pulsarlo podremos elegir los contactos a los que queremos invitar.

Una vez que hemos invitado a quien queramos tan solo tendremos que esperar que se creen una cuenta por primera vez y comiencen a ver vídeos en la app. El dinero que irás ganando poco a poco será según la cantidad de minutos y vídeos que vea cada amigo al que has invitado.

Cómo ganar dinero en TikTok sin crear contenido

Podrás ganar un máximo de 12 euros por amigo invitado y solo podrás invitar a 5 amigos, por lo que podrás ganar un máximo de 60 euros. Esto es una gran estrategia por parte de TikTok, pero si lo pensamos bien la app ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios y es muy difícil que un usuario que conozcas no tenga cuenta en la red social.

Esta es la forma que existe para poder ganar dinero en TikTok sin subir contenido, aunque es limitada podrás hacerte con una buena cantidad de dinero con tan solo invitar a 5 amigos y que pasen unas cuantas horas en la app viendo vídeo y contenido.

Lea también: Banca venezolana activa el uso de tarjetas de crédito prepagadas en divisas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Grupo informático
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. […] Continuar leyendo en La Verdad de Monagas […]

Te podría interesar