Camilo, J Balvin nominados a los Premio Lo Nuestro 2022

Premio Lo Nuestro 2022 este año ha agregado cuatro nuevos galardones.

938

La trigésimo cuarta edición de la gala de Premio Lo Nuestro, que se celebrará en Miami tiene nominados a los colombianos Camilo y J Balvin con 10 nominaciones cada uno.

Camilo y J Balvin estan en la contienda por el premio de artista del año, y lo hacen junto a Ángela Aguilar, Bad Bunny, Grupo Firme, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra.

En esa misma lista, figuran los dos músicos que aparecen un paso más atrás de los tres grandes favoritos, Bad Bunny y Karol G, con 9 nominaciones cada uno, mientras que Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro, aparecen en 8 categorías.

Los titulos musicales para el premio a álbum del año podría ser para el último gran éxito de Camilo, «Mis Manos»; para «Jose», de J Balvin, o para Bad Bunny y su «El último tour del mundo».

Premio Lo Nuestro estrena cuatro nuevos galardones

Los Premio Lo Nuestro este año ha agregado cuatro nuevos galardones: DJ del año, artista solista del año en la categoría pop, canción del año pop-urbano/dance y la mezcla perfecta del año.

Este premiación es por votación popular, por lo que los fans pueden votar por sus artistas favoritos a partir de este martes y hasta el 7 de febrero en la web de estos galardones.

Esta edición de Premios Lo Nuestro será la primera premiación de música latina del año se celebrará en el FTX Arena de Miami y contará con la tradicional alfombra roja para recibir a los famosos y describir sus looks. Sin embargo se mantendrán las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

Premio Lo Nuestro
Camilo
camilo j balvin nominados a los premio lo nuestro 2022 laverdaddemonagas.com j balvin
J Balvin

Lea también:

Erika de la Vega cuenta el porqué lloró tanto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar