Así de fácil puedes tener tu propia nube en Telegram con almacenamiento ilimitado

Telegram funciona como almacenamiento gratuito con TeleDrive.

2.941

Telegram se ha convertido en una gran alternativa para muchos usuarios y una de las aplicaciones má completa porque cuenta con una gran cantidad de funcionalidades como la sincronización entre dispositivos, un chat privado para dejarte notas a ti mismo, canales privados para almacenar todo lo que quieras o almacenamiento ilimitado en la nube y para hacer este último te daremos los pasos para que lo hagas de manera fácil y sencilla.

Con la plataforma llamada TeleDrive, podrás tener tu propia nube con almacenamiento ilimitado sin pagar nada. TeleDrive es un proyecto de código abierto que utiliza la API de Telegram, y más concretamente su funcionalidad de almacenamiento ilimitado que te permite subir archivos a su plataforma siempre que estos no tengan un tamaño superior a 2 GB.

Sigue estos pasos para crear tu nube ilimitada y gratuita con Telegram y TeleDrive

Primero debes tener una cuenta en Telegram, ahora sigue los siguientes pasos:

  • Accede a la página web de TeleDrive desde tu ordenador o tu móvil
  • Pulsa en el botón Register now
  • Inicia sesión en tu cuenta de Telegram con tu número de teléfono o escaneando el código QR con la app de Telegram si lo haces desde el PC.
  • Una vez seguidos estos sencillos pasos te aparecerá en pantalla una interfaz web similar a la de cualquier otra nube pública como Google Drive o OneDrive en la cual podrás subir todo tipo de archivos simplemente clicando en el icono de la nube que aparece en la parte superior

Ahora todos los archivos que vayas subiendo irán apareciendo justo debajo del cuadro superior y se te mostrará información relevante de cada uno de ellos como su nombre, su tamaño y la fecha y hora en la que se subieron.

Y para incluir más funcionabilidad pudes subir carpetas enteras o crear las tuyas propias pulsando en el icono de la carpeta situado justo encima de los archivos que has subido y escoger una de sus dos opciones: upload, para subir una carpeta o create, para crear una carpeta nueva y  aparecerán en tu chat de Mensajes guardados en la app de Telegram, aunque en el caso de las segundas solo te aparecerán los archivos que contienen.

Telegram
Telegram
asi de facil puedes tener tu propia nube en telegram con almacenamiento ilimitado laverdaddemonagas.com telegram 1 1

Lea también:

Aprende a conectarte a una red Wifi sin saber la contraseña

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar