Identificadores de rutas, tabuladores y medidas de bioseguridad deben ser cumplidos estrictamente en las unidades de Transmonagas en el plazo inmediato, a fin de optimizar la prestación del servicio a la ciudadanía.
Así lo informó el presidente de la empresa, Alberto Rodríguez, quien explicó que estas normativas deberán ser cumplidas, en primera línea, por los operadores de transporte superficial en cada uno de sus recorridos y servicios; sin embargo, acotó que los usuarios y usuarias también deben complementar la observancia de dicho reglamento como contralores sociales.
“Nuestra intención es optimizar los estándares de atención al colectivo, y debemos enfocarnos en atender sus necesidades, como lo ha orientado nuestro gobernador Ernesto Luna y los alcaldes en cada municipio”, precisó Rodríguez.
En tal sentido, Transmonagas ha venido colocando a la vista del público los tabuladores con las tarifas estipuladas de acuerdo a cada recorrido.
Asimismo orienta sobre el uso obligatorio del tapabocas ante la necesidad de contrarrestar la propagación del Covid-19.
Finalmente, precisó que se colocó a disposición de todos, una nueva línea telefónica para mantener contacto frecuente con las comunidades.
“Cualquier observación con respecto a rutas, tarifas y atención al usuario de Transmonagas pueden hacerla a través del número telefónico 0291-6432743, sus aportes serán tomados en cuenta para mejorar el servicio”, indicó el representante de Transmonagas.
Lea también:
Ya salieron los primeros atletas para los Juegos nacionales