Autoridades sanean parque La Guaricha

Igualmente fueron atendidas con desmalezamiento poda de árboles las avenidas José Tadeo Monagas y Raúl Leoni en las parroquias Las Cocuizas y San Simón.

270

Este sábado 22 de enero el parque zoológico «La Guaricha» recibió un cariño gracias al Plan de Embellecimiento que impulsan la gobernación de Monagas y la alcaldía de Maturín.

En éste centro de esparcimiento realizaron labores de desmalezamiento en sus distintas áreas, limpieza y recuperación total de la laguna artificial, además de pintura en otros trabajos de mantenimiento.

Pica y poda

Ese mismo día realizaron actividades de saneamiento en la avenida José Tadeo Monagas, en la parroquia Las Cocuizas, con labores de desmalezamiento, apilamiento y recolección de desechos vegetales y arenosos a lo largo de mil 832 metros de isla. Allí participaron 39 personas distribuidas en tres cuadrillas.

También realizaron estos trabajos de ornato en la avenida Raúl Leoni, parroquia San Simón.

Lea también:

Bebé Aidan Matheos se encuentra estable tras intervención en Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar