Luna impulsa producción en procesadora de harina «Juana Ramírez»

El Gobernador de Monagas inspeccionó las instalaciones y el sistema de producción, que procesa un millón 330 kilos al mes.

1.925

Este sábado 22 de enero, el gobernador Ernesto Luna inspeccionó la Planta Procesadora de Harina de maíz «Juana Ramírez», ubicada en el Complejo Agroindustrial de Caicara, municipio Cedeño, para verificar la ejecución de las nuevas políticas de acción que permiten impulsar la producción de un millón 330 mil kilos al mes.

El mandatario regional recorrió en su totalidad la planta en compañía del secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Gustavo Sucre, y personal operativo, constatando el funcionamiento del sistema de producción y de la maquinaria.

«Como parte de las tareas que hemos impulsado en nuestro territorio para seguir dinamizando la política productiva, supervisamos la planta procesadora de harina de maíz ‘Juana Ramírez’. Acá verificamos todo el sistema para seguir impulsando la producción de la mejor harina de Venezuela: La Avanzadora», expresó el Gobernador.

Totalmente operativa

El secretario de Desarrollo Productivo indicó que la fábrica se encuentra totalmente operativa, laborando continuamente 26 días al mes y descansando tres para labores de mantenimiento.

«Estamos en un nivel de producción muy elevado con la elaboración de un millón 330 mil kilos de harina de maíz al mes; todo gracias a la tecnología con la cuenta la planta, con un proceso es completamente automatizado», señaló Sucre.

luna impulsa produccion en procesadora de harina juana ramirez laverdaddemonagas.com luna planta2
El Gobernador Ernesto Luna inspeccionó la planta procesadora en Caicara.

Lea también:

Luna verifica inicio de cosecha de frijol en Aguasay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar