Fundación Juana Ramírez atendió 535 casos de salud en la semana en Monagas

A través de esta institución la gobernación de Monagas continúa su labor social en favor del pueblo.

259

Con un total de 535 personas atendidas en la última semana, la gobernación de Monagas, a través de la Fundación Social “Juana Ramírez”, continúa ejerciendo su labor social en favor de los ciudadanos.

Milagros Urbina, presidente de la Fundación, informó al respecto que la institución no ha dejado de trabajar en apoyo a los monaguenses.

“La Fundación Juana Ramírez continúa desplegada por las diferentes áreas del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, brindando orientaciones a los pacientes en cuanto a los exámenes médicos y dónde se pueden tramitar estos análisis, trabajando conjuntamente con el Centro de Diagnóstico Integral “Ernesto ‘Che’ Guevara”.

Urbina destacó que, además de orientar a los pacientes, también han atendido casos de cesáreas, a cuyas pacientes también les han suministrado materiales quirúrgicos, trabajando en sinergia con instituciones colaboradoras.

“No hemos dejado de brindar el apoyo, siempre trabajando por los más necesitados”, resaltó.

Lea también:

Covid-19 en Monagas: 32 casos este viernes 21 de enero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar