Mira el trailer de la versión coreana de La casa de papel

1.212

Con gran sorpresa y mucha curiosidad los fanáticos de la ya extinta serie La casa de papel recibieron el primer avance de la versión surcoreana de la producción en español más exitosa de Netflix en todo el mundo.

Un gran riesgo asumió el equipo de esta nueva producción que no estará exenta de comparaciones y algunas críticas de los puristas que tienen en lo más alto la aventura de una pandilla de ladrones y un gran botín.

Ahora se llama Money Heist: Korean – Joint Economic Area y el primer vistazo a la serie revela que va a respetar la esencia de la original española. Tendrán un cerebro para la operación (El profesor) y seguirán con los nombres de algunas ciudades del mundo como alias.

En las primeras imágenes que se mostraron al mundo, aparece el actor Yoo Ji-tae, quien será el que dirigirá todo el plan de robo. Es recordado por haber trabajado en películas como Oldboy y La casa de Jack, que dirigió Lars Von Trier.

Asimismo, es parte del proyecto Park Hae-soo, en la piel de Berlín. Soo es recordado por su participación en la serie El juego del calamar, en el papel de Sang-woo.

También actúa en Money Heist: Korea – Joint Economic Area, Yunjin Kim, que asumirá el rol de la inspectora Seon Woojin, que enfrentará a la pandilla de la máscara de Dalí conformada por Jeon Jong-seo, como Tokio; Lee Kyu-ho, como Oslo; Lee Won-jong, como Moscú; Kim Ji Hoon, como Denver; Jang Yoon-ju, como Nairobi; Kim Ji-hun, como Helsinki y Lee Hyun-woo como Río.

La nueva versión de La casa de papel tendrá dos temporadas y 12 episodios y podría estar lista para estrenarse este año.

Aquí la nueva versión de La casa de papel

Publican el tráiler de la versión coreana de La casa de papel

Lea también: Aquí el trailer oficial de Pasión de gavilanes 2

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar