Fuerzas Armadas venezolanas incautan 1.000 litros de gasolina a grupos «terroristas»

Fuerzas Armadas mantiene desplegada en operaciones de escudriñamiento.

1.863

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela incautó más de 1.000 litros de gasolina en la zona fronteriza del país a supuestos grupos «terroristas, armados narcotraficantes colombianos», informó este miércoles el jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas, Domingo Hernández.

«La FANB se mantiene desplegada en el eje transfronterizo ejerciendo soberanía en su lucha contra los tancol (acrónimo inventado por el Gobierno para referirse a terroristas, armados, narcotraficantes colombianos y que no hace mención a ningún grupo concreto) e incauta 1.000 litros de gasolina», informó Hernández en su cuenta de Twitter.

El funcionario aseguró que el cuerpo militar venezolano se mantiene desplegado para erradicar a estos grupos denominados por el Gobierno como «tancol».

«La FANB se mantiene desplegada en operaciones de escudriñamiento para la erradicación definitiva de los grupos tancol del territorio nacional. ¡Independencia o nada!», fue otro de los mensajes del número dos de las Fuerzas Armadas.

Este martes, el ministro de Petroleo, Tareck El Aissami, anunció que las autoridades venezolanas pusieron en marcha un «plan antimafias» para combatir la «distorsión» en la distribución del combustible que es enviado a las estaciones de servicio de todo el país.

«Hemos desplegado un plan antimafias para combatir la distorsión en la distribución del combustible destinado a las estaciones de servicio. En consecuencia, ayer hemos desmantelado una de las mafias del contrabando de gasolina», dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

El Aissami aseguró que el Gobierno de Venezuela «no cesará» en la lucha para combatir las desviaciones del combustible que atentan contra los servicios destinados para la satisfacción de los ciudadanos del país caribeño.

Fuerzas Armadas
Incautados 1.000 litros de gasolinas

Lea tambien:

Declaran alerta roja en Quito por Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar