Criptojuegos: Axie Infinity estrena lanzamiento de axie para ganar recompensas

6.339

Axie Infinity anunció hoy la entrada a su ecosistema de una nueva funcionalidad que consiste en la liberación de las famosas mascotas del juego para obtener valiosas recompensas .

En sus redes sociales y canales de contacto con la comunidad, el equipo de Sky Mavis dio a conocer el esperado anuncio alrededor de las 5:00 a.m. (hora de Venezuela).

Axie Infinity nuevo mecanismo

El nuevo mecanismo anunciado se mantuvo como un secreto a voces entre los jugadores gracias a la poca información filtrada por los desarrolladores en días anteriores.

Esta nueva medida de “burning” o liberación de Axies llega en medio de la incertidumbre sobre la rentabilidad del juego y los precios de sus tokens: AXS y SLP .

¿Qué es la liberación de axie?

El experimento inicial, así llamado por sus creadores, sirve para dejar libres e independientes en las tierras del juego a pequeños luchadores , y que a cambio, premiarán a sus antiguos dueños con exclusivos regalos del evento «Año Nuevo Lunar».

En términos prácticos, estas recompensas son cosméticos que los jugadores que posean las tierras del juego anunciadas podrán usar públicamente en sus territorios y representarán una prueba de participación en el primer evento de lanzamiento en la historia del juego.

Criptojuegos: Axie Infinity estrena lanzamiento de axie para ganar recompensas
Axies liberando recompensas

Hay 5 artículos de recompensa por la liberación de hachas y la probabilidad de obtenerlos varía según su rareza:

  • Surtido de fuegos artificiales (35%).
  • Caja de snack tradicional (35%)
  • Árbol floreciente (20%)
  • Lámpara de la fortuna (9%)
  • Tigre carmesí (1%)

Cada axie liberado también proporcionará un boleto de entrada para la rifa de artículos épicos y Axie Origin Coins (AOC) , que sirven para desbloquear «Origin Axies», un tipo de hachas único y muy valioso.

La nueva funcionalidad se propone como medida para la búsqueda del equilibrio económico del juego , siendo el primer método para contrarrestar la sobreoferta de ejes existente en el mercado del juego con el fin de favorecer la demanda de mascotas.

De acuerdo con el comunicado de prensa , el mecanismo será temporal y los ejes se liberarán en períodos de tiempo establecidos por el equipo de desarrolladores.

Este primer evento tendrá una duración de un mes, desde hoy 20 de enero hasta el próximo 20 de febrero.

¿Quieres liberar tus ejes? Haga clic aquí

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a hacer su diligencia debida antes de invertir en NFT o criptomonedas, ya que la mayoría de ellos son altamente volátiles.

Lea también: ¿Cuáles son las estafas más comunes en el negocio de las criptomonedas?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Morocotacoin.com
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar