Conoce a Nastya, la niña youtuber que se hizo millonaria en 2021 (+video)

Se trata de la pequeña Anastasia Radzinskaya, estrella de 7 años del canal de Like Nastya.

4.114

Un fenómeno de las redes y ahora de la economía, es la niña youtuber Anastasia Radzinskaya, más conocida como Nastya, quien es la youtuber mejor pagada de 2021, de acuerdo al ranking de la revista Forbes.

También ocupa el sexto lugar como parte de las estrellas de YouTube que más dinero ganaron en el último año y es la única mujer en el Top 10.

El medio internacional especializado en finanzas indicó que la pequeña de 7 años generó 28 millones de dólares durante 2021.

Estos datos fueron tomados de enero a diciembre del año pasado y no como antes que Forbes lo hacía de junio a junio.

Todo esto gracias al canal Like Nastya que tiene 87,5 millones de suscriptores. Esto sumado al canal Like Nastya ESP (versión en español) donde alcanza los 31,6 millones. También tiene otros 2 canales más, en total sobrepasa los 250 millones de suscripciones entre todos ellos.

Radzinskaya es rusa, pero vive en Estados Unidos y nació con parálisis cerebral. La plataforma YouTube se ha convertido en una vía para que sus padres compartan videos de su tratamiento y progreso con la familia.

Lea también:

Pensionados y jubilados exigen mejoras salariales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of junior obregon
    junior obregon dice

    maturin la ciudad distinta y de verdad q esta distinta a sus epocas de antaños y sus riquezas petroleras y agricola y pesquera ahora esta sumida en el caos y la delincuencia hasta su punto mas catastrofico y sus demasiados problemas de servicios publicos ,pero sienpre la fe estaintacta en los q si creemos q se puede recuperar esa ciudad distinta aun queda mucha gente buena q si quiere a su sultana del guarapiche y a la patrona vallita .

Te podría interesar